El mensaje publicitario
La
publicidad busca llamar la atención, así que intenta llegar al consumidor
usando los medios más influyentes como lo son la televisión, la radio, los
diarios, las revistas, internet y la publicidad exterior (en las calles,
carreteras, etc.) Podemos encontrar publicidad en la calle, en las tiendas, en
casa.
Existen
muchas maneras de llegar al consumidor como el buzoneo, los carteles, trípticos
de lugares o actividades, etc. Todos estos métodos han sido creados para
conseguir que nos fijemos en lo que se está anunciando.
Ahora bien,
la saturación que la publicidad produce en nosotros nos lleva a “no ver” los
anuncios, es por eso que los creativos publicitarios están constantemente
buscando nuevos modos de sorprendernos.
La
visibilidad
· BREVE
· EXPRESIVO
· RECORDABLE
· COMPRENSIBLE
· E IMPACTANTE.
PROPUESTA:
Crear un afiche de tamaño dos hojas A4 pegadas.
Tema: Por qué leer.
Se entrega el 25 de Marzo.
Mensaje
visual a emitir “leer hace bien”, “leer te hace viajar”, “leer es una aventura”, etc.
Existen muchas herramientas del lenguaje visual.
Sin falta debemos tener en cuenta el COLOR.
Los RITMOS VISUALES.
Las TEXTURAS VISUALES. Etc.
Figura
abierta
No hay comentarios:
Publicar un comentario